Lunes, 14. Mayo 2018, Velenje

5 premios Red Dot para Gorenje Group

El Grupo Gorenje ha sido galardonado con 5 prestigiosos premios de diseño Red Dot 2017. El jurado otorgó un premio al diseño sobresaliente de la última generación de lavadoras y secadora WaveActive,. Para Gorenje, este es el 14º año consecutivo en que la innovación y diseño de sus productos son recompensados con los premios Red Dot Design.

Las lavadoras y secadoras Gorenje WaveActive han sido diseñadas por el equipo de GDS (Gorenje Design Studio), dirigido por Lidija Pritržnik , Directora de Diseño de Producto en Gorenje.

La combinación de diseño y una experiencia de usuario sobresaliente se logró también con la ayuda de una investigación cualitativa de los consumidores.   "Investigamos los hábitos y desafíos de los usuarios durante el proceso del cuidado de la ropa, probamos las soluciones de diseño en mercados clave y en base a las conclusiones obtenidas, mejoramos aún más el producto " afirmó Pritržnik .